Jul
27

Curso de alimentación natural energética. Conferencia gratuita próximo 1 de octubre de 20:00 a 21:00

Conferencia gratuita informativa sobre el curso de alimentación energética natural que tendrá lugar de octubre a enero 2011.

Curso basado en el principio de “que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.

La alimentación natural es la base de la salud y la longevidad. Es el conjunto de actividades a través de las cuales tomamos los alimentos y éstos se introducen en el cuerpo. Es consciente y voluntaria y por lo tanto es susceptible de ser educada.


Jul
22

TALLER SOBRE LA LEY DE LA ATRACCIÓN: 17 DE SEPTIEMBRE

La ley de la atracción es una fuerza que rige a nuestro planeta y que regula muchos procesos, es similar a la fuerza de gravedad y la electricidad, las ondas sonoras, los rayos UV, los rayos X y las microondas.

Todo en nuestro Universo es "aparentemente" sólido, pero en realidad no es así, nada es sólido, todo lo que existe está formado por conjuntos de moléculas, partículas y átomos y nos vemos rodeados por su electromagnetismo.


Jul
22

Escapada anti-estrés: yoga y senderismo en el Delta de l’Ebre (16 – 18 de julio)

Una vez más hemos disfrutado de un fin de semana mágico en un entorno idílico donde la práctica del yoga a primera hora de la mañana nos ha despertado los sentidos y nos ha permitido liberar tensiones y aflojar nuestro cuerpo.

Hay que agradecer la gran entrega del grupo y el sentido del humor que impregnaron durante todo el fin de semana creando una atmósfera agradable de relajación y positivismo.


Jul
05

Regala una experiencia única: relajación en el hotel más chic de Barcelona

Alma de Yoga acaba de lanzar su propuesta de relajación más chic: Programas de Relajación en el Hotel W Barcelona.

Un regalo para tus sentidos, una experiencia donde poder disfrutar y sentir la esencia de prácticas milenarias que reequilibran tu energía en un lugar donde todo es posible: El moderno Hotel W Barcelona, icono innovador que se eleva por encima de la playa de La Barceloneta.


Jul
05

Técnicas anti-estrés para Mujeres Directivas

Yoga DirectivasEl estrés es una respuesta de nuestro cuerpo a un conjunto de estímulos que hacen activar nuestro sistema nervioso simpático. Nuestra respiración se fragmenta, se hace más rápida, se produce una sudoración de la manos y un aumento del ritmo cardíaco y acabamos respirando en la zona costal y clavicular de nuestro cuerpo sintiendo, a menudo, como nos falta el oxígeno.