ESTIMULACIÓN NATURAL Y MUSICOTERAPIA

En Alma de Yoga hemos creado un mundo dedicado exclusivamente a ayudar a los bebés, niños y familias. Abrimos las puertas a los más pequeños con la estimulación sensorial y a la musicoterapia.

Es fundamental saber, que los pequeños de 0 a 3 años, no necesitan solamente comer y dormir. Si no que requieren de otras necesidades vitales, como son: observar, moverse, conocer y comprender, jugar, relacionarse, habituarse al mundo que tienen a su alrededor, etc.

La base esencial para el buen desarrollo del niño, es la familia y su entorno; que componen también, la estabilidad que pueda tener o no en un futuro.

El potencial que tienen los niños para crecer y desarrollarse, aumenta y se perfecciona si poseen las herramientas necesarias para hacerlo de manera adecuada, a través de experiencias y conocimientos concretos que le ayuden a evolucionar de manera intelectual y física.

La estimulación sensorial y musicoterapia de bebés consiste en un conjunto de actividades que tiene como objetivo desarrollar los sentidos del bebé (lenguaje, afectivo-social, perceptivo y motor); a través del juego y de la música (canto en familia)  como instrumento de aprendizaje y respetando siempre el ritmo evolutivo de cada niño.

 

Se trabajan, por tanto, diferentes áreas:

·         Psicomotriz

·         Visual

·         Auditiva

·         Táctil

·         Olfativa y respiratoria

·         Gustativa

·         Comunicativa y social

·         Afectiva

·         Técnicas de relajación

·         Etc.

Los beneficios de esta estimulación, son: emocionales, sociales, motores, intelectuales y también físicos, por supuesto.

Las personas que deben desarrollar los sentidos del niño de la manera más apropiada, eficaz y lúdica, son SUS PADRES, junto con el  profesional en la materia que les guiará en el camino.

Todas nuestras sesiones las imparte Tania García-Caro, psicopedagoga, nutricionista y homeópata especializada en infantil. Fundadora y Directora de la Asociación MONEDUCA’T.

Horarios:

Los martes de 17 a 18h.

Edades: bebés desde 6 semanas a 36 meses, acompañados de su madre/padre o de ambos.

Precio:

35 €-  bono de 4 clases (material de trabajo incluido)

Matrícula Gratuita

INICIO: martes 1 de octubre (grupo mínimo 8 familias) con inscripción previa

 

INSCRIPCIONES:  info@almadeyoga.com

 

Teléfono: 610.99.60.69